jueves, 7 de agosto de 2014

W.O.T.S (Asaético recall) [PS]

La entrada original salió el 21 de enero.

Primero quiero decir que me perdonéis por haber tardado tanto y es que estaba ocupado y no funcionó la programación del post, así que la hago hoy jueves de forma instantánea.

¿Qué significa W.O.T.S?, W.O.T.S, o como a veces pongo Wots, son unas siglas que me coloqué en e algunos juegos (no diré en cuales), y tiene que ver con mi hobby de escribir, por eso está publicado para siempre.
A mí me gusta mucho escribir y yo, en un futuro, me gustaría ser un escritor profesional, ya he mandado un proyecto a alguna editorial, he participado en algún certamen literario y la cosa va saliendo... pero quiero serlo ya, es algo normal en la gente de no poder esperar.
Wots significa Writer Of The Sky, y aunque no lo sea, a veces me lo añado en algún sitio para recordarme esta ambición, y es que yo adoro escribir, sino no tendría este blog.

Puedo decir que si dicho proyecto funciona mejor de loo que espero, tengo un futuro muy pensado para este caso. Con proyecto me refiero a libro/novela, y me gustaría que fuera aceptada y tuviera que continuar la historia porque habría perdido mucho tiempo con ello, de hecho puedo decir que si esto es así, y perdonadme que yo sea tan ilusionado, como puse al principio de este blog y  esto es un recuerdo, dije que el sexto libro (solo si se continúa la cosa) se basaría en este año (2014).

Me he quedado corto pero es algo a lo que le doy importancia y la mayoría es íntimo, secreto, etc.
Venid mañana para algo a lo que le doy importancia,  solo si queréis, sois libres, nadie os obliga. Nos vemos mañana con un par de cosas, os deseo suerte y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario