Hola, peña, ¿cómo avanza el verano?, espero que os vaya bien, un verano sin diversión es como una película de acción, terror y violencia que tenga mucho romance (algo inexplicable e inimaginable).
Bueno pues hoy quería recordar uno de los antiguos posts, uno que salió el 13 de febrero, el cual explicaba porqué elegí este seudónimo para este blog, y acto seguido para todo lo demás y lo pongo, hoy viernes 1 porque los asaético recalls son así de raros, no en realidad es cada martes y viernes de julio exceptuando la semana del trece para la special edition que caerá ese día. Y por ser el primer asaético recall y encima explica mi nombre se quedara para siempre, así si tenéis dudas sobre mi nombre, venís aquí y ya está.
Pues precisamente elegí estos dos nombres y este peculiar apellido para el seudónimo, fue hace dos años.
A-Z: bueno, sé que parece un poco freaky pero es que se me ocurrían nombres superchulos en plan Saulo, Quentin y otros por el estilo que no son muy usados, pero como eran muchos decidí colocarme A-Z para decir "todos los nombres desde la A hasta la Z" y así tendría los nombres guays que vendrían hacia el futuro, y luego vi que la fonética castellana no le daba el toque final, decir "a zeta" no me molaba mucho y decidí ponerme a la fonética inglesa de "ei zet", me quedó más freaky pero no me importa.
Saeta: tengo que admitir que un deporte que me flipa es el tiro con arco, y como en ese deporte se disparan flechas (saetas en un nivel más culto), me puse es nombre como el segundo.
Sesé: muchos pensaréis que es por la mosca, pero no es así porque la mosca es "Tsé Tsé", Sesé es una palagra del dialecto desaparecido de aragón, el aragonés. Primero pensé que se trataba de la unión del pronombre se con la forma verbal sé, pero luego vi que su traducción es Seis Soles, las siglas S.S. y por eso es así. Y cogí del aragonés porque tengo antepasados que provienen de Aragón.
Bueno, eso es todo por hoy, la semana que viene toca un hobby que me encanta y que por fin vuelve a salir, eso será el martes 5, y luego el viernes hablaré de algo especial para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario